Buscar
Agregar listado
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

Contamos con un entorno privilegiado, a escasos minutos de uno de los principales balnearios de Ancud. Ofrece también su experiencia de más de 15 años en el servicio turístico y cómodas instalaciones para el descanso de turistas y visitantes.

Ubicación urbana con incomparable vista marina, hacia la península de Lacuy con el faro Corona, isla Cochinos, islote Doña Sebastiana y entrada al canal de Chacao, también se observan los blancos volcanes de Osorno y Calbuco, usted podrá disfrutar de la belleza y tranquilidad a orillas del mar, donde vera el transito de toda embarcación hacia la Bahía de Ancud. Buena base para visitar lugares importantes de la isla.

Visítenos, les esperamos durante todo el año.

Disfrute con la incomparable vista marina hacia la península de Lacuy y las islas presentes en la entrada norte del canal de Chacao, con los sitios de Camping de 50 y 100 mts² que tenemos preparados para usted, ideales para descansar en vacaciones.

Delimitados por árboles nativos, arbustos, jardines y vertientes, cada sitio de Camping lo ayudará a entrar en contacto con la flora del entorno y contribuirá a entregar una agradable estadía que no olvidará.

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
3.5 Tu puntuación
Agregar fotos

Encuentra mas Campings en

Ubicación / Contacto